Hardware - ¿Será Hardware, será Bill Gates?

 
Vista:

¿Será Hardware, será Bill Gates?

Publicado por Manolo Camúñez (1 intervención) el 17/09/2000 00:00:00
Intento explicarme:
Tengo un 486 Dx4 a 100Mhz y 16 Mb de Ram y Windows 95. Con Windows 98 me dá más problemas.
Resulta que funciona a la perfección y muy rápido (siempre trato de tenerlo a punto).
El problema está en que cuando lleva un rato trabajando, a veces más y a veces menos (también depende de los dias y de las horas), con cualquier programa (Word, Bloc de Notas, Visual Basic, Corel, AutoCad, etc.) o en Internet, se cierra o se cuelga; a veces puedo volver a entrar donde estaba, a veces se reinicia y a veces no me queda más remedio que apagarlo, dejarlo un rato y volverlo a encender. Tras encenderlo de nuevo hace el Scandisk y no encuentra problema alguno y vuelve a funcionar bien, aunque a veces dice que entre en modo A prueba de fallos; le digo que si o que no y dá lo mismo, trabaja bien hasta que pasa otro rato.
Parece como si no recuperara la memoria gastada o que se fuera sumando a la que gastó anteriormente y necesite más. Windows es quién gestiona la memoria con un espacio en disco de más de 2 Gb.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Será Hardware, será Bill Gates?

Publicado por Claudio (7 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
A pesar de que tu equipo no es lo aconsejable para
trabajar con w95 o mas, ya que minimamente necesitarias 32 mb ram para un trabajo normal,creo
que tu problema esta siendo de hardware, deberias
revisar si esta funcionando el ventilador del microprocesador, aparentemente pareciera que tienes un problema con exceso de temperatura en
algun componente, esto hace a los cuelgue del equipo y/o el reinicio.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Será Hardware, será Bill Gates?

Publicado por Arturo (1 intervención) el 28/10/2000 00:00:00
Le sugiero que revise el ventilador del procesador, tal com ya se lo recomendaron, pero sería muy aconsejable que tuvieras siquiera 32 MB de ram, ya que la memoria de forma limitada es causante de bloqueos esporádicos

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar