Hardware - ciclado del equipo

 
Vista:

ciclado del equipo

Publicado por Beto (10 intervenciones) el 11/12/2001 15:04:28
Alguien me podria explicar o decir cuales son los principales motivos para que la PC se \"cicle\" o se \"congele \", se que puede ser cuestion de memoria, o que el disco duro este dañado o inclusive del s.o. que maneje, pero que otros factores pueden ser? . De antemano muchas gracias y espero sus respuestas...bye !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Re: Una...............

Publicado por Lito1 (13 intervenciones) el 12/12/2001 02:01:40
Los pples motivos nolos sé y eso quisiera pero UNO dellos esque no encuentra archivo. Ejemplo, para cerrar tu computor ponle un sonid. Después borras ese archivo del sonid enel directorio donde está. La vez siguiente que quieras apagar quedará inmóvil.
Ojalá que tengas muchas respuestas. Yo tbn quiero orientarme.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ciclado del equipo

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 13/12/2001 19:15:34
Tambien depende de la frecuencia. ¿Lo hace continuamente?. Un problema en la ram, practicamente, no te dejaria trabajar. Un problema en el disco duro, te bloquearia la computadora, cada vez que fueras a acceder a ese sector, por tanto no sería aleatorio. Un problema en el sistema operativo, podria parecer aleatorio, pero te bloquearia el sistema cada vez que hicieras uso de la funcion que se te hubiera corrompido.
Bien, formas que se me ocurren de solucionarlo:
- Para la Ram. Mira la info del sistema. Si dice que tiene menos memoria ram de la que tienes instalada... Ya sabes, cambiala.
- Para el disco. Hazle un scandisk. Si tienes un sector defectuoso, lo detectara y si no lo soluciona, al menos no ira a buscar informacion en el.
- Para el S.O. Formatea el disco duro y cargalo de nuevo. Instalar y desinstalar software, llena el disco de archivos perdidos, que aparte de ocupar espacio, pueden producir errores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar