Hardware - interferencia ¿por fuente de poder?

 
Vista:

interferencia ¿por fuente de poder?

Publicado por raùl (21 intervenciones) el 21/12/2001 01:07:04
a ver... pues ya habia expuesto este problema, el asunto era(es) que se me genera un sumbido en el line de la PC presuntamente por la fuente de poder y digo que es por la propia PC porque tambien me genera interferencia en la radio, bueno el caso es que me habian dicho que era por el ventilador de la fuente de poder, se lo he cambiado y nada, sigue igual y el ventilador que le he probado lo tenia otra PC que me consta que no generaba ninguna interferencia en este mismo lugar, entonces ¿debo cambiar toda la fuente de poder?, ¿o puedo hacer algo mas?, ¿si compro otra como me puedo asegurar que no hara lo mismo?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interferencia ¿por fuente de poder?

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 21/12/2001 05:37:44
Me parece que primero deberías investigar si es realmente la fuente de poder el problema por tanto, intercambia fuentes con la otra PC que dices tener (si es posible).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ammm.. es que...

Publicado por raùl (21 intervenciones) el 22/12/2001 02:26:13
La razòn por la que no puedo hacer eso es porque la fuente de la que tome el ventilador es una LPX (IBM Aptiva) y la mia es ATX y no he podido conseguir una de ATX prestada. Otra razon por la que estoy casi seguro es porque creo que esta fuente es la que venia con el gabinete y no parece de muy buena calidad que digamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ignoro deeso..... Pero.....

Publicado por Lito1 (9 intervenciones) el 24/12/2001 03:04:55
Seme ocurrió esto básico:
(1) Qué otros aparatos están conectados ala misma línea eléctrica detu máquina.
(2) Quetu cable de toma eléctrica esté correctamente aterrizado.
(3) Quetu cable de toma eléctrica noesté muy maltratado oque lo hayas conseguido usado; puede tener aplastamientos o roturas internas.
(4) Queel voltaje tras tu máquina esté como corresponde; por ejp., quetu contacto eléctrico está alimentado a 220 voltios yel botón esté a 110 o viceversa.
(5) Situ radio se turba sólo cuando tu máquina esta prendida yel radio está independiente detu computor sospecho queel problema es eléctrico y provendría detu computor o monitor.
---Ojalá halles una respuesta muy buena a tiempo porque campos magnéticos y/o eléctricos terminan dañando discos duros ylos microprocesores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a ver...

Publicado por raùl (21 intervenciones) el 24/12/2001 19:24:38
antes que nada agradecer a quienes han respuesto, y la verdad es que acabo de comprobar que sì es la fuente de poder, pues he probado a poner otra de una computadora de marca hewllet pakard tambien ATX y con esto se soluciono el problema, ¿pero cual es el problema? que ahora no puedo conseguir una fuente de poder pues no puedo usar esa ya que es de una maquina que esta en uso, he preguntado en varios lugares y me dicen que todas las fuentes que traen los gabinetes son iguales (de la misma calidad) ¿sera cierto?, ¿no hay alguna marca que fabrique especificamente fuentes de poder?, ¿o tendria que conseguir con alguien que se dedique a reparar PC's una de alguna computadora de marca?, la verdad no pense que fuera tan dificil conseguir una de buena de calidad : (
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar