Hardware - disco duro y windows

 
Vista:

disco duro y windows

Publicado por JC (3 intervenciones) el 24/12/2001 01:58:18
me compre un nuevo disco duro (me llega mañana) y deseo dejarlo como primario para aprovechar su mayor velocidad, pero me gustaria evitarme el lio de instalar todo de nuevo...

se me ocurrio que si copio todos los archivos de mi antigua particion de donde parte windows al encender el pc a una nueva particion del nuevo disco duro y dejarla a esta de primaria, cargaria windows normalmente desde ally

estoy en lo correcto? o solo he dicho sandeces? agradecere su opinion antes de hacer esto

gracias y... Feliz Navidad!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco duro y windows

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 24/12/2001 04:40:42
Haz esto, cuando tengas el disco instalalo como esclavo, o sea unidad D:, luego ejecuta un SYS D: , eso lo hará disco booteable, luego copia todo el C: al D:. Apagas la maquina, cambias el orden, es decir, pones el nuevo como maestro y el viejo como esclavo y Windows ni se enterará del cambio, todo andará perfecto. Esto te lo digo porque lo hago casi todos los dias :P.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

disco duro y la información

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 27/12/2001 21:13:18
Hola...
tengo un leve problema, estoy a prueba en un examen de la universidad y nos pusieron a rescatar informacion de un disco duro dañado. el problema esta en q nos se como hacer eso. Ayuda!!

feliz navidad y feliz año 2002
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

disco duro y la información

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 27/12/2001 21:14:00
Hola...
tengo un leve problema, estoy a prueba en un examen de la universidad y nos pusieron a rescatar informacion de un disco duro dañado. el problema esta en q nos se como hacer eso. Ayuda!!. se le agradeceria su ayuda lo mas pronto posible.
Gracias

feliz navidad y feliz año 2002
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco duro y la información

Publicado por jhon jairo (8 intervenciones) el 28/03/2002 01:36:18
utiliza get data back

jhon jairo giraldo barreto
tencico pc´s, programador fox 2.6 dos
[email protected]
pereira, COLOMIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar