Hardware - POR FAVOR AYUDA CON INSTALACION.....

 
Vista:

POR FAVOR AYUDA CON INSTALACION.....

Publicado por Jose Angel Luna Grajeda  (7 intervenciones) el 28/07/2009 04:41:15
Hola Colegas:
Tengo una laptop Compaq Armada M300 pero no tengo la base (dock station) que tiene el lector de cd y el de floppys pero quiero instalar windows xp, lo que pienso hacer es:

1.- Sacar el disco duro y en otra máquina usarlo como disco externo usb.
2.- Cargarle los archivos de sistema para que inicie (io.sys, comand.com, hiem.sys, autoexec.bat y config.sys)
3.- Cargarle el windows 98 el cual actualizare posteriormente con windows xp
4.- Nuevamente instalarlo en la laptop m300 como disco de inicio y al prender cambiarme al directorio win98 y correr la instalación, para después actualizarlo a windows xp

Esto es lo que pienso hacer para instalar el windows xp, si existe alguna forma más sencilla de hacerlo les agradeceré su opinión al respecto, asiismo les solicito de la manera más atenta si alguien me puede enviar los archivos que menciono en el punto número 2, no importa de que versión de MS-DOS sean, agradezco anticipadamente su atención y les envio un cordial saludo.

Mi email es [email protected] y [email protected]
Jose Angel Luna Grajeda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:POR FAVOR AYUDA CON INSTALACION.....

Publicado por Gabi (45 intervenciones) el 28/07/2009 09:52:40
Buenas, la manera más sencilla y rápida es comprándote una unidad dvd USB externa, así ya podrías cargar el cd/dvd.
Otra manera es instalar el windows en el disco duro con una carcasa USB (si te deja).

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar