Hardware - problemas con web cam

 
Vista:

problemas con web cam

Publicado por tomeu (3 intervenciones) el 27/12/2001 16:35:28
he adquirido una web cam marca kodak mc3, la cual me dijeron puede hacer fotos digitales, video, escuchar mp3 etc.., he hecho varias fotos y las he podido copiar al pc y he podido grabar mp3 y escucharlos con la camara a traves de auriculares, pero no puedo hacer que funcione como web cam, he mirado en el panel de control y al pulsar las propiedades de la camara mc3 me dice que el dispositivo esta deshabilitado, alquien sabe como puedo habilitarlo, o alguien conoce algun programa que pueda probar la camara en mi propio pc para verme en pantalla o saber si esta bien enfocada o no.

Saludos y gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con web cam

Publicado por MaJestic12 (8 intervenciones) el 04/01/2002 09:37:37
En ese modelo especifico no se como funcionara. En otro tipo de camaras necesitaras instalar controladores adicionales que supongo te vengan en el cdrom que compraste y ademas puede que necesites un software especial para web cam. ("Que posiblemente tengas en el cdrom")

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con web cam

Publicado por tomeu (3 intervenciones) el 04/01/2002 19:26:03
gracias por tu ayuda, efectivamente ya instale los drivers que vienen en el cdrom, pero no logro habilitar el dispositivo, en la tienda me han dicho que les lleve alli el pc e intentaran solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar