Hardware - Portatil muy caliente

 
Vista:

Portatil muy caliente

Publicado por Yolanda (1 intervención) el 14/08/2009 07:48:05
Hola chicos, espero no os incomodeis de mi consulta, pero deseo saber esto.
Tengo una portatil de marca DELL INSPIRO 6400 que se me calienta demasiado, pense realmente que era la bateria, pero lo extraño es que la bateria no se sobrecalienta sino la maquina entera y cada ves que estoy navegando, despues de un buen rato de hacerlo se comienza a ponerse lenta por este motivo.

Cual sería las causas y que solucion puedo darle, por lo que ahora estoy trabajando sin la batería, solamente está conectada a la corriente electrica, y es igual se sobrecalienta demasiado.

Gracias.

Yolanda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Portatil muy caliente

Publicado por Gabi (45 intervenciones) el 14/08/2009 09:22:05
Ese problema es común a la gran mayoría de portátiles, ya que debido a su tamaño, tienen poco espacio para la ventilación, a demás suelen tener la entrada de aire para refrigerar en la base del portátil. Esto conlleva que si no tienen "patitas" o soportes, no entre suficiente aire fresco como para refrigerar el sistema.
Una posible solución es fabricar esos soportes, colocando una caja de CD en cada esquina, o tacos de madera, o atriles de refrigeración para portátiles, etc...

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Portatil muy caliente

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 14/08/2009 17:22:33
Hola:

Si bien todos los computadores portátiles calientan demasiado, deben funcionar siempre en una base plana, no encima de las rodillas, encima de la cama; etc.

Existen en el mercado soportes especiales para refrigerar el laptop y cuestan entre US$. 30.- y US$. 40.-

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar