Hardware - Actualizar Bios Mother MS-7309

 
Vista:

Actualizar Bios Mother MS-7309

Publicado por Martin (1 intervención) el 25/08/2009 00:00:31
Hola, soy nuevo en este foro, estoy en el secundario técnico y tengo un gran problema para mí... tengo que actualizar el bios de mi placa base MS-7309 Ver. 1.0. Me gustaría que me expliquen como hacerlo y en lo posible que me digan de dónde saco los achivos de actualización (Busque en internet no los encontré). Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Bios Mother MS-7309

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 25/08/2009 21:45:22
La BIOS es el programa que le dice al PC que hardware tiene instalado y como usarlo.
Antiguamente iba instalado en una memoria ROM, pero dada la generalización del uso de los ordenadores y que el mercado está en continua evolución, se comenzó a instalar en memorias flash que pueden ser actualizadas por software.
Algunas actualizaciones de la BIOS son mínimas, como la de incluir un nuevo logo de la compañía para que lo vea el usuario en el arranque.
El proceso es simple y peligroso. Consiste en bajarse un ejecutable, cargarlo en una unidad de disquete, CD o pen drive. Entrar en el menú de la BIOS actual, indicarle que arranque desde el elemento que tiene la actualización y arrancar de nuevo.
Parece que tu placa es una está fabricada por MSI, pero no te lo puedo asegu.rar.
Por tanto, mi consejo es que si no sabes quien es el fabricante y sobre todo, si éste ha publicado actualizaciones de la BIOS de tu placa, no actualizes la BIOS.
Una actualización a una versión errónea hará que el equipo no funcione. Así de simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar