Hardware - no reconoce sata

 
Vista:

no reconoce sata

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 06/09/2009 16:13:10
amigos tengo un problema tengo un motherboard asrock p4vm8 el problemaa es que no reconoce ningun disco duro sata ya lo probe con 4 disco duros y nada , el bios no lo detecta y esto es lo que quiero hacer que lo detecte el bios y si no lo detecta el bios ni windows ni linux o cualquier otro sistema operativo lo podra ver, si yo actualizo el bios podre solucionar ese problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no reconoce sata

Publicado por francisco (21 intervenciones) el 18/09/2009 00:20:40
a veces el problema es el cable o el puerto sata, probaste cambiando los cables sata o colocando en otro puerto sata?, si es asi intenta formatear con algun windows mopdificado solo para saber si es la falta de drivers para los discos duros sata

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no reconoce sata

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 18/09/2009 01:09:20
el bios no lo detecta y si el bios no lo detecta mucho menos el sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no reconoce sata

Publicado por francisco (21 intervenciones) el 22/09/2009 17:41:41
creo que no me entendiste, si la tarjeta madre no tiene los drivers para los discos duros sata, el bios que esta en la tarjeta mnadre no te lo va a detectar. es por eso cuando estas instalando windows casi al princiupio te pide que oprimas la tecla f6 para poder instalar driver de otro tipo (para discos duros sata) o como te dije la ves pasada con un sistema operativo modificado que ya los traiga y te lo detecte
revise bien esa parte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no reconoce sata

Publicado por francisco (21 intervenciones) el 22/09/2009 17:50:33
otra cosa que puedes revisar es que algunos bios tienen la opcion de activar o desactivar ciertos puertos a lo mejor en esta estan desactivados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no reconoce sata

Publicado por bruno (1 intervención) el 06/11/2009 17:56:16
Yo tengo el mismo problema ahora mismo, para mi la solucion es esa, upgradear la bios, pero mi jefe quiere que siga buscando por que el opina lo contrario.

Hacelo que para mi es asi, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar