Hardware - Copiar disco completo que funcione

 
Vista:

Copiar disco completo que funcione

Publicado por Jorge (1 intervención) el 04/01/2002 07:41:50
Compre un disco duro y quisiera pasarle todos los programas, crack, path, actualizaciones, etc. sin necesidad de peder como 6 horas que demoro instalando todo, ademàs que tendrìa que volver a bajar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar disco completo que funcione

Publicado por MaJestic12 (8 intervenciones) el 04/01/2002 09:31:30
Puedes hacer una imagen de tu disco duro antiguo con un programa como el pqmagic (POwer Quest). Esto te crea una imagen con toda la informacion y aplicaciones de tu antiguo disco duro al nuevo.

Otra posibilidad (no estoy muy seguro) es mediante el comando de msdos COPY
Era algo asi copy (RUTA) /k /y /c /h /i /f /r /e (ruta) y se supone que hace una copia exacta del disco.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar disco completo que funcione

Publicado por Netroom (2 intervenciones) el 04/01/2002 11:37:03
Chupado, veras solo tienes que instalar el ParticionMagic 6 o 7 ( No instales el BootMagic) , entonces conectas el nuevo disco y el antiguo juntos, con el PaticionMagic, borras todo lo que hayas intentado hacer click en partición nueva Operaciones>>Eliminar entonces, haces click en copiar partición la copias y luego la nueva la estableces como activa, haces click en aplicar los cambios. Sé va a DOS y cambias el nuevo por el viejo, y ademas puedes borrar el viejo completamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar