Hardware - problemas con la gravadora

 
Vista:

problemas con la gravadora

Publicado por Andrea (1 intervención) el 05/01/2002 20:48:41
hace un par de meses me compre una gravadora 8x4x32, que venía con un programa para operar llamado CD maker. Quien me instaló la grabadora me dijo que este programa es bastante malo y me instaló el CD creator, el cual finalmente no me funcionó porque no era compatible con el modelo de la grabadora. El problema que tengo es que sencillamente no me graba nada. Aparentemente según me dijeron, el CD maker no puede ejecutar la opcion de: ingresar los datos en el disco c, y de allí a la grabadora. Esto lo tendria que hacer porque como mi lectora es un poco vieja, se podría generar un problema si gravo de lectora a gravadora. Alguien me puede decir cómo se usa el CD maker?
Puedo bajar otro programa para grabar, como CD creator en otra veresion? De dónde los puedo bajar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con la gravadora

Publicado por Pedro Amaro (21 intervenciones) el 07/01/2002 15:53:10
En esto de las copias hay un programa por exelecia el NERO puedes vajartelo en www.head.de admite el 99% de las grabadoras del mercado, se salta la mayoria de los sistemas anticopia y va de perlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar