Hardware - escaner no inicia

 
Vista:
Imágen de perfil de jordi

escaner no inicia

Publicado por jordi (34 intervenciones) el 21/09/2009 18:26:18
Hola, El pasado dia 17 instalé una impresora hp photosmart C4580 All-in-one o lo que sería lo mismo una multifunción. Instalé el software de la impresora en un sobremesa clónico i en un portátil. En el sobremesa mediante USB i en el portátil por medio de una conexión Wirelss. La impresora funciona en todas sus funciones desde el potátil. Pero en el sobremesa cuando intento después de abrir el centro de soluciones hp que me permite ver las diferentes opciones fotocopiar, escanear, no me escanea. Realiza la función de fotocopiado sin inconveniente pero cundo clico la función escanear se queda intentando abrir el programa pero no lo abre. Muestra la etiqueta "SCANING" que no consigue abrir ni tampoco cerrar. Debiendo reiniciar para poder cerrarla. Y el administrador de tareas no detecta ninguna tarea con lo que no puedo más que reiniciar. Espero alguna respuesta, ya que me he perdido. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder