Hardware - HP G60 235 DX - WEBCAM

 
Vista:

HP G60 235 DX - WEBCAM

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 29/09/2009 21:24:06
Hola a todos, aquí estoy con un pequeño problema, pero que hasta el momento no lo estoy pudiendo solucionar; y es por tal motivo que solicito la ayuda de ustedes.

Sucede que formatee y reinstale una HP G60-235DX con sistema operativo Win Vista, la cual lo instalé nuevamente, y funciona casi todo perfectamente, el único problema es que no logro hacer funcionar la WEBCAM de la misma, ya baje los controladores de la página de HP y no lo reconoce, al finalizar me dice que ocurrió un error. Creyendo que al descargar el mismo fue con error, descargué de nuevo en dos oportunidades con el mismo resultado al querer instalar.
La pregunta es si hay alguna solución con respecto a este problema, siendo que no cambie el SO, una recomendación o de donde puedo descargar este controlador...

Ah, y en la lista del Administrador de dispositivo aparece como HP Webcam-101, que tambien lo busque sin obtener buen resultado.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder