Hardware - no hay sonido

 
Vista:

no hay sonido

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 09/01/2002 10:02:00
recientemente he instalado en mi pc un cd-rom y una tarjeta de sonido el cd-rom funciona perfectamente y la tarjeta de sonido fue detectada sin problemas mi problema es que no puedo oir cds de música miré el cable de audio pero no parece tener problemas ¿alguien me puede decir que otras comprobaciones puedo hacer?
Sistema Operativo : W98

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no hay sonido

Publicado por KrrasK0 (13 intervenciones) el 11/01/2002 08:12:24
Mira, hablas de un cable de audio, espero que sea al que me voy a referir, los CD-ROM tienen un cablecito de colo gris (NO es el cable IDE)por lo regular, y en el CD-ROM hay una entrada para ese cable, normalmente ese es el cable de audio analógico, es decir cuando pones un CD de Musica (NO mp3), la forma de reproduccion es analógica, y la informacion corre sobre este cable.. si lo tienes checa que ese cable este bien concetado en la porte trasera del CD-ROM y sobre la tarjeta de sonido... si no es asi, no se podra aoir el sonido analogico de los CD de música...

espero te sirva de ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar