Hardware - Error Impresora HP laserjet 5

 
Vista:

Error Impresora HP laserjet 5

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 09/01/2002 12:30:22
Tengo una impresora HP laserjet 5. A estado funcinando perfectamente, hata que de repente ya no imprime. En el visor de la impresora, da el mensaje de RECEIVED DATA, pero hasta que no doy al boton de continuar , no imprime. Finalmente cuando imprime me salen mensajes tales como:

+· ++· +; %-12345x`pjl comment hp laserjet 5/5m - estandar controlador* .......

Y similares.

Si alguno sabe como solucionarlo o la causa del problema, le agradeceria que me lo comunicara. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Impresora HP laserjet 5

Publicado por Bee (8 intervenciones) el 11/01/2002 15:01:09
Aver. a lo mejor estas imprimiendo desde un programa de diseño grafico, trata de poner la resolución en 300 DPI, sino prueba de ir a Inicio, Programas, MS-DOS
y cuando estes en C:\WINDOWS>
pones CD .. (ENTER)
vas a quedar en C: \>
le pones
Dir > PRN (ENTER)
si de esa manera te imprime quiere decir que a lo mejor los controladores de la impresora estan mal instalados.
Suerte... =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Impresora HP laserjet 5

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 14/01/2002 09:04:18
Tenias razon sobre los drivers. Primero tenia instalados los del modelo HP laserjet 5M. Y la verdad es que ha estado funcionando asi mucho tiempo. Pero la solucion a sido instalar los drivers de la HP laserjet 5. De momento parece que funciona. Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Impresora HP laserjet 5

Publicado por Sergio Chr. Tudela Santos (1 intervención) el 23/01/2015 22:28:20
Hola

Ya tengo la lasejet 5 también y no consigo los drivers para mac os x 10.5 y 10.4
Me podeis ayudar he buscado dias enteros en la red y nada de nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar