Hardware - pizarra digital

 
Vista:

pizarra digital

Publicado por alex trejo (2 intervenciones) el 11/10/2009 08:43:24
quisiera que me asesoren respecto a una consulta que tengo.
yo vivo en california y tengo un hijo en el salvador, y necesito explicarle calculo diferencial e integral,
quisiera obtener si es que existe alguna pizarra electronica que la conecte a mi laptop, de tal
manera que le pudiera explicar online a mi hijo, si alguien del foro lee mi inquietud, y es tan amable de asesorarme le estaria muy agradecido.

alex trejo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pizarra digital

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 12/10/2009 20:58:12
Creo que tu problema es escribir a mano alzada.
Usa una tableta gráfica conectada a tu lap-top y escribe a mano alzada con el lápiz en una aplicación como paint de Microsoft.
Comparte el escritorio con tu hijo con una aplicación como msn messenger (que es gratuita) o una mas profesional como webex de Cisco.
Ahora bien, ¿Tienes Wii?. Si es así, y lo que quieres es ponerte de pie delante de una pizarra, echa un vistazo a este video de youtube:

o a la página del autor:
http://johnnylee.net/
Si vas a explicar cálculo integral y diferencial a tu hijo, esto será un juego de niños.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar