Hardware - Problemas con Sound Blaster Audigy

 
Vista:

Problemas con Sound Blaster Audigy

Publicado por Pablo Vigolo (1 intervención) el 11/01/2002 13:26:12
Hola a todos
Hace un par de dias compre una Sound Blaster Audigy. La conecte en la Ranura PCI y conecte los cables que corresponden a la lectora de CD. Luego instale los drivers que me vinieron con la Placa. Si bien no me dio ningun error en el proceso y el Windows ME me reconoce la placa, cuando conecto a los parlantes no suena. Solo se escucha como una lluvia de fondo. Ya verifique las fichas y los cables y estan bien. Si alquien me puede orientar, se lo agradeceria.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como la configuraste...

Publicado por raùl (21 intervenciones) el 13/01/2002 08:08:28
Me refiero al manejo de las salidas, pues puedes declarar 2, 4 o 6 parlantes osea el dolby digital 5.1 ¿a que salida tienes conectados los altavoces, si la tienes como solo para 2, tendrian que ir en la salida de las delanteras frontales o traseras(1a y 2a salidas despues del conector sb1394, checa que esten en la salida correcta y tambien intenta actualizar el driver en la pagina que indica tu manual, otro detalle es que al instalar te pregunta como vas a configurar el sonido si como analogo o si como digital, ten en cuenta que el cd-rom se puede conectar con el cable digital o con el analogo ¿estas seguro que esta bien conectada la unidad cd-rom?, me imagino que ya habras probado con otros altavoces no?.. si todo esto ya esta correcto entonces no veo otra cosa que inconpatibilidad con windows ME o un daño en la tarjeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como la configuraste...

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 27/11/2004 20:20:59
Estimado amigo:

Vi que tienes conocimiento acerca de sound
blaster sound card, el caso es que instale una sound blaster audigy,
los drivers ok, pero no puedo administrar el volumen de mis speakers,
son 6, en resumidas cuentas tengo los drivers y no el software, creo
que lo que yo necesito alguna vez estuvo disponible en....

http://www.softonic.com/ie/20848

Si sabes algo al respecto te agradeceria mucho.

atte;

Alejandro

De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar