Hardware - No Funciona el Floppy

 
Vista:

No Funciona el Floppy

Publicado por Julio (1 intervención) el 12/01/2002 09:36:16
cuando Arranco mi maquina, no lee el floppy, pero no manda mensaje de error, en el explorador de Güindous me aparece la letra o la unidad, pero al darle que lo explore no hace nada, o se traba o me manda mensaje de que inserte un disquette pero no lee la unidad, crei que era el cable pero lo cambie y no paso nada, si le volteo el cable se enciende la luz de que lo esta leyendo pero se queda encendida aun cuando la reinicio, esto empezo a pasar desde que monte otro disco duro a la maquina, desde ahi no lee el floppy, ya puse uno nuevo y tampoco lo lee.. que hago? sobreescribo el bios de la tarjeta?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Funciona el Floppy

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 12/01/2002 13:19:52
En principio no parece que tenga nada que ver el disco duro con el floppy, ya que usan buses distintos.
Si volteas el cable del floppy, le estas diciendo que es la unidad B (en el mejor de los casos) y es lógico que no te responda.
Verifica de nuevo las conexiones, sobre todo si los conectores de tu placa base no llevan zócalo y solo aparecen los pines, hay ocasiones en las que conectas los buses dejandote algun pin fuera y no te das cuenta con la maraña de cables.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar