Hardware - ayuda con monitor y teclado

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con monitor y teclado

Publicado por Fatty (1 intervención) el 05/11/2009 22:34:57
Hola amigos, escribo ya de desesperada, ya no se q hacer, mi problema es el siguiente, la cpu arranca sin problemas, pero en el monitos no sale nada,tampoco responde el teclado, no puedo hacer nada porq la pantalla sale en negro, ni siquiera el cursor titilando, ni arranca siquiera para poder entrar al setup. Investigue en varios foros, encontre soluciones pero ninguna lastimosamente me sirvio, ya retire la memoria y la limpie, tambien la tarjeta de video, el cooler del procesador tambien lo retire para limpia, y nada de nada... sigue con lo mismo. Ya no se que podria ser, tampoco hay componetes quemados, ni siquiera inchados como para explotar como tamb me dijeron q me fije. Me aconsejaron tamb que cambie la fuente, pero es algo q me parece un poco ilogico ya que la pc arranca sin problemas, solo q el monitor no me responde. Alguna ayudita lo sabre valorar. Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jordi

RE:ayuda con monitor y teclado

Publicado por jordi (34 intervenciones) el 09/11/2009 10:37:59
¿No te es posible probar un monitor alternativo? Suerte y saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar