Hardware - Poner =dd= extraíble.

 
Vista:

Poner =dd= extraíble.

Publicado por Lito1 (9 intervenciones) el 17/01/2002 05:27:42
Datos.- Compré clónico en 1998. W95 (B), 586, 225 Mhz, 32ram, disco duro Western Digital 4Gb dos particiones, placa principal Hsing-Tech/PcChips, chipset VXPro+ también llamado VIA Apolo VPX, Bíos Award Software 07/04/97 S (con actualización imposible para hallar).

Situación.- Quiero poner disco duro extraíble de 20Gb y quiero ponerlo como Master Secundario; buscando los pasos simples.
Me dijeron que basta comprar el cable IDE y colocarlo, registrarlo enel Setup, arrancar, particionarlo y formatearlo.
¿Es correcto que funcionará silo hago así?...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner =dd= extraíble. (FACIL)

Publicado por Victor L (4 intervenciones) el 18/01/2002 03:20:16
Hola, la respuespa es bastante facil.
Sin importar el tipo de placa, memoria y esas cosas, colocar un nuevo HD no requiere mayores tecnicismos basta solo con fijarte si tu cable IDE (el que se conecta al HD Western) tiene la posibilidad de instalar otro, o sea, IDE Doble, si es asi solo tienes que colocar tu nuevo disco en la punta de este NOTA: El equipo reconoce los IDE de la Siguiente forma
1.- si el cables es de ide doble entonces hay 3 conectores el primero es el que va a la placa base, el segundo (del medio) es el IDE 0 y el de la punta es IDE 1, asi que para conectar un disco esclavo, ahi tienes que colocarlo.
AHORA, tu pregunta es colocarlo como Master, entonces debe COLOCAR OTRO CABLE IDE en la ranura que corresponde de tu placa y solo debes entrar al SETUP y hacer que lo reconozca automaticamente (claro que deberas particionarlo y formatearlo ) no hay que ser tan obvio.
Espero que te ayude.
Saludos Victor (Iquique - Chile)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar