Hardware - Ensamblaje de tarjeta madre

 
Vista:

Ensamblaje de tarjeta madre

Publicado por Paul Reboldi (1 intervención) el 07/01/2010 04:34:11
Hola, quisiera conocer cuales son las pautas para ensamblar una tarjeta madre en regla general desde cero ( ensamblar pc) y si existe algun material que me ayude a hacerlo, ya que conocer donde y cuales son las cables que van colocados a la misma es de mucha utilidad a la hora de reparar, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ensamblaje de tarjeta madre

Publicado por oscar (9 intervenciones) el 12/01/2010 22:07:45
saludos amigo todas las targetas traen un manual donde indican los conectores de sus partes, por ese medio te podrias guiar
yo en lo personal te recomiendo que desambles alguna computadora en uso o que no se este usando,ect y anotes paso, a paso los cables que desconectas y despues regresar a ensamblarlo para que tengas algo de idea

oscar vasquez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ensamblaje de tarjeta madre

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 12/01/2010 23:17:06
La mejor manera de aprender a ensamblar computadores es precisamente ese, desarmar uno, el que tengas a mano; no es necesario que sea muy nuevo, si puedes conseguir un antiguo P3, P2, P1 sería ideal.

Antes de desarmarla ten en cuenta que debe utilizar un par de guantes o una pulsera antiestática; calzados con planta de goma; etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar