Hardware - Transmicion puerto paralelo

 
Vista:

Transmicion puerto paralelo

Publicado por AntonioG (7 intervenciones) el 04/02/2002 23:09:31
Hola!.
Es posible transmitir datos por el puerto paralelo de un disco duro a otro?
Si es si, como es que se hace?, Se necesita algun programa especial??
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transmicion puerto paralelo

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 06/02/2002 03:27:36
Claro que sí, necesitas un cable paralelo para datos (no es el mismo que la impresora) y un programa tal como LapLink.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transmicion puerto paralelo

Publicado por El Marlo (4 intervenciones) el 08/02/2002 17:08:09
Hola, mira espero no sea muy tarde para contestar, pero si piedes hacerlo, y es muy sencillo, lo que tienes que hacer es conseguir la configuración del cable paralelo, y el mismo windows trae la opción de agregar una utileria que es la de comunicaciones de punto a punto, lo puedes allar en el panel de control - agregar o quitar programas - instalacion de windows (alli lo puedes agregar), intentale y si surge alguna duda, escribeme ¿ok? SALUDOS desde MEXICO!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transmicion puerto paralelo

Publicado por AntonioG (7 intervenciones) el 08/02/2002 17:58:53
En cualquier windows puedo hacer esto??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transmicion puerto paralelo

Publicado por EL Marlo (4 intervenciones) el 11/02/2002 21:41:38
A partir del Win 95, estan disponibles las Opciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar