Hardware - Compatibilidad de AMD Athlon

 
Vista:

Compatibilidad de AMD Athlon

Publicado por Chuqui (5 intervenciones) el 05/02/2002 16:43:07
Hola. Necesito saber si mi tarjeta de captura de video, Ati All in Wonder PRO es compatible con mi procesador Athlon. ¿alguien ha sabido de algun problema de compatibilidad? Yo tengo problemas, pero no sé si será por asuntos del procesador, o tal vez de software o puertos, etc...

Lo mismo para un CD Writer marca Olidata 8x4x32. Favor ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatibilidad de AMD Athlon

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 06/02/2002 03:31:12
El problema con la capturadora debe ser el motherboard o la placa de video, el procesador?, lo dudo... pero podrías ser mas especifico en el problema que tienes?, se ve mal?, falla?, no anda en absoluto?, lo mismo vale para la regrabadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias DIEGO!! Te doy + detalles

Publicado por Chuqui (5 intervenciones) el 11/02/2002 17:46:25
Problema con la tarjeta de video: Al intentar capturar imágenes desde una cámara de video, ya sean en movimiento o "still image", el computador me arroja un error (pamtalla azul), y debo reiniciar. No tengo más detalles del error en este momento. Al intentar usar NetMeeting, por ejemplo, no me reconoce dispositivo de video conectado.

Con el CD Writer: Me temo que es un problema de software... Con el Easy CD Creator va todo muy bien, hasta que comienza a intentar cerrar la sesión... ahí se queda pegado para siempre. También hay que reiniciar. ¿Habrá otro software más compatible con el Olidata?

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar