Hardware - Urgente!! quiero saber si me estafaron

 
Vista:

Urgente!! quiero saber si me estafaron

Publicado por pablo (5 intervenciones) el 06/02/2002 17:04:45
Hola,
De un dia para el otro mi maquina dejo de funcionar. Directamente al encenderla no prende ni la fuente... nada...
Al llevarla a arreglar me dijeron que es un problema de la configuracion del BIOS. Es posible que la pc no prenda, ni siquiera que encienda la fuente, sea problema del BIOS????? Yo tenia instalado windows xp en una duron 750 y mother pcchips 810. Yo sostengo que es la fuente... Encima me dijeron que si era problema de la fuente, no me cubria la garantia por mal uso... Es asi? Son todos los negocios asi???
GRacias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!! quiero saber si me estafaron

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 06/02/2002 22:19:54
Pregunto, ¿qué te hace pensar que es la fuente?, el cooler del mismo funciona cuando le das poder?. Por lo que comentas y a no ser que la fuente no encienda en absoluto, parece ser un problema con la memoria, hay mother que no bootean, ni siquiera emiten sonido alguno si la memoria RAM está en error o no tiene instalada ningúna DIMM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!! quiero saber si me estafaron

Publicado por pablo (5 intervenciones) el 06/02/2002 22:30:43
Como se???? Como decis vos, nisiquiera el ventilador de atras se prende... Con respecto a la memoria, si la memoria no esta presente o esta dañado, la fuente, independiente de la memoria tiene que prender...
Y lo mas probable es que emita algun tipo de sonido.
Mi unica pregunta es si siendo algun problema de la configuracion del BIOS, como puede ser que ni siquiera prenda la fuente??? Eso es posible?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!! quiero saber si me estafaron

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 07/02/2002 15:49:36
sino hay señales de que prenda la fuente, entonces el chip rombios no puede dar señales ni nada debido a que el micro no puede ejecutar instrucciones del mismo.
De ultima sacá la fuente y testeala con un tester. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!! quiero saber si me estafaron

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 07/02/2002 22:50:00
Que ni siquiera prenda el cooler de la fuente es una buena noticia y una mala noticia tambien, la buena es que tan solo reemplazando la fuente estaría solucionado el problema :)
La mala noticia es que la gente esa que te dijo semejante gansada no es de confiar :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!! quiero saber si me estafaron

Publicado por Lubo (5 intervenciones) el 12/04/2002 07:12:43
Yo creo que son un poco incompetentes a la hora de arreglar las cosas esas, lo primero que el problema es de la fuente o una mala conexion del pulsador a la placa base, pero de la BIOS, me lo dice a mi y me cago en su puto padre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!! quiero saber si me estafaron

Publicado por ivan pichardo (1 intervención) el 08/06/2007 22:30:06
pues lamento decirte que si te estafaron mi cuate pues resulta que el bios solo guarda informacion de lo que tienes instalado e la parte basica de arranque que nada absolutamente nada que ver no la fuente se encuentran separados la fuente del bios, si fuese del bios tan solo prende la fuente y se ve como arranca,y si te sale un mensaje de no booot o que insertes el disco de inicio o no puede bootear es que tu bios se encuentra mal configurado.
espero q esto te sirva en cuanto la garantia depende del fabicante y t contrato al menos . leelo para que sepas por que no te cubre la garantia y si fue falla de la red electrictrica asta donde cubre tu garantia , si no cuentas con regulador,o algo que espesifique la garantia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar