Hardware - volumen disco rigido

 
Vista:

volumen disco rigido

Publicado por gaston (3 intervenciones) el 10/07/2010 19:56:45
Hola que tal a ver si alguien me puede pasar una solucion tengo dos discos rigidos iguales misma marca misma capacidad 80 gb andan de diez el problema es que uno tiene 76588.4 mb y el otro tiene 76425.6 la diferencia es minima pero resulta que utilizo el NotorGhost para mantener las pc y cuando voy a pegar la imagen me dice que aun disco le falta espacio que es justamente esa cantidad minima de mb. abri los disco con el partition magic y me da que los dos discos estan a su mayor tamaño asique si alguien sabe como solucionar este problema se agradece por otro lado voy a seguir investigando gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:volumen disco rigido

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 12/07/2010 20:06:19
Hola:

Prueba con CLONEZILLA, en muchas oportunidades influye la fecha de fabricación.

Revisaste el BIOS, para ver que ambos estén en automático ?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:volumen disco rigido

Publicado por gaston molina (3 intervenciones) el 12/07/2010 23:19:13
Hola gracias por tu respuesta voy a revisar la bios y a probar este software que me mencionas a ver si encuentro solución gracias un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar