Hardware - puede ser la Key Lock??

 
Vista:

puede ser la Key Lock??

Publicado por Victor (1 intervención) el 09/02/2002 20:55:48
Me han pasado una torre que tiene la tipica llave de acceso, -que normalmente nadie usa-, el caso es que en lo ordenadores antiguos tipo pentium 233 y similares, sabia que la llave se podia puentear si se desconectaba de su conexion a la placa base. Pero el caso es que en este cuando quiero arrancar, me da el error de Boot Disk failure..., el disco duro es de los extraibles, y arrancado con un disco de inicio, aparece que en el disco duro c: solo tiene los archivos de sistema, nada mas; da la sensación de ser el volumen virtual que crea el disco de inicio, aunque estoy en C:, A mi me habian dicho que el disco duro tenia muchos mas archivos. Pero claro surgen mis dudas. Puede ser que no haya detectado bien el disco duro?, es necesario hacer auto detección en la bios, cada vez que se despincha y pincha un disco duro extraible?
Si tienes los archivos del sistema porque no se queda el prompt de c:, y en cambio sale el mensaje de Boot Disk Failure..?
hago dir en c: y salen los 15 archivos del sistema, pero no puedo ejecutar el fdisk desde a: Se queda pensando un poquito, y no ejecuta. Tiene algo que ver que no tenga la llave de la torre?
Cuando inicio con el disco de inicio, me avisa que el disco duro no tiene particion Fat o FAt 32,,tiene algo que ver la llave, porque no sale directamente el promt c>/?

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puede ser la Key Lock??

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 09/02/2002 22:47:18
Me da la sensación que estas lidiando con un disco con formato NTFS, el hecho que no bootee desde el C: se debe a que ese disco no tiene hecho el sector de booteo que presisamente se hace con el fdisk.
Prueba arrancando desde un disquette con el fdisk en él, cambiate al C: y ejecuta fdisk /mbr pero antes deberías estar seguro que el formato es fat32.
A proposito, el key lock del que hablas no tiene nada que ver con los discos, es para desactivar el teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar