Hardware - Problema con impresora Xerox

 
Vista:

Problema con impresora Xerox

Publicado por the (4 intervenciones) el 12/02/2002 05:51:31
Hay un problema con una impresora, que al imprimir un documento de word 2000 no se imprime bien, es decir una hoja sale bien y las demas no, el windows que utiliza es el Windows 2000 Profesional, instale esta misma impresora con una maquina con windows 98 y ahi si imprime bien, yo pienso que es el Windows por que el Office es el mismo (el 2000) pero necesito la opinion de alguien mas...
Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con impresora Xerox

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 12/02/2002 17:04:30
Debe ser un problema con el driver de la impresora para W2K, date una vuelta por la página de Xerox para ver si tienen drivers mas actuales a los que estas usando aunque hayas usado el CD de instalación que viene con la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con impresora Xerox

Publicado por Gracias (4 intervenciones) el 13/02/2002 23:33:11
Gracias seguire tu consejo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con impresora Xerox

Publicado por Gracias (4 intervenciones) el 13/02/2002 23:33:25
Gracias seguire tu consejo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar