Hardware - al arrancar aparece 1pantalla de reproductor

 
Vista:

al arrancar aparece 1pantalla de reproductor

Publicado por juanpa (1 intervención) el 05/09/2010 19:51:06
Hola, despues de formatear el ordenador, al iniciar, me sale una pantalla igual a la de un reproductor en la que pone AOpen y diversas opciones como play, stop, pause, volume, boot, eject, repeat y power. donde pone boot la b sale en amarrillo y al pulsar shift y la b el inicia windows correctamente, ¿alguien sabe como puedo evitar que salga eso y que inicie windows directamente? no se si se le pudo tocar a algo en la bios para que salga eso... si alguien pudiese ayudarme se lo agradeciria. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:al arrancar aparece 1pantalla de reproductor

Publicado por gabi (45 intervenciones) el 06/09/2010 13:18:48
En efecto, eso es una opción de la BIOS, mira el manual en la página de aopen (http://spain.aopen.com/Products.aspx?id=74) , en la parte de boot options (creo que así se llama).
Esa función es para poder escuchar música sin iniciar el sistema operativo, la música tiene que estar en un cd-audio (como los que se compran, o sea, no mp3).

Es útil, pero para el usuario avanzado ya tenemos los reproductores tipo windows media.


Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:al arrancar aparece 1pantalla de reproductor

Publicado por juanpa (1 intervención) el 06/09/2010 17:45:42
ok. muchas gracias por tu ayuda ya esta solucionado. e restaurado los valores predetirminados de la bios y problema resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar