Hardware - Se ha caido el disipador del Chipset

 
Vista:

Se ha caido el disipador del Chipset

Publicado por Mfan (5 intervenciones) el 14/02/2002 12:53:18
se me ha caido el disipador de chipset pero mi problema es que no se como pegarlo... hay un pegamento termico pero vale demasiado para lo que es, alguien sabe alguna solucion aparte del pegamento termico. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Disipador del chipset.

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 15/02/2002 18:52:47
Cuando no tiene ningún tipo de anclaje mecánico para poder fijarlo, lo mejor que puedes hacer es usar un pegamento térmico (vale, es caro y solo lo vas a usar una vez). Si usas uno de otro tipo, el disipador solo estará de adorno, así que lo mejor, es que, o lo hagas bien, o no pongas nada. Limpies con alcohol los restos de pegamento, y procures ventilar mejor el equipo, sin poner disipador. El exceso de calor en los integrados solo hace que funcionen mal, y antes de quemarse ellos te quemaran la placa base, que aguanta menos. Quizá, una placa nueva te cueste mas que un tubo de pegamento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar