Hardware - ayuda urgente !!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

ayuda urgente !!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Wilbert (11 intervenciones) el 17/02/2002 02:49:29
Hola a todos necesito ayuda urgente porfa
Yo trabajo en mi pc ya casi sin utilizar el raton seleccionado las carpetas y presionado ENTER resulta en esos momentos cuando presione ENTER tambien mas antes habia presionado la tecla DELETE y luego le di ENTER y sin darme cuenta habia eliminado mi archivos y cuando revise la papelera resulta que mas antes le habia puesto en eliminacion automatica y no se exactamente como puedo recuperar mi archivos eliminados .........
porfis ayuda urgente de Ud expertos
GRACIAS
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente !!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 17/02/2002 11:18:23
En la pagina que te doy a continuación:
http://www.ontrack.com/easyrecovery/
tienes una aplicación, de la que te puedes bajar una demo, que restaura datos eliminados, segun parece, hasta despues de formateado el disco.
Solo decirte, que cuando borras un archivo (normalmente), lo que hace el sistema, es dejar libre ese espacio para poder escribir encima. Si no has guardado mucha información, y tu disco tiene mucho espacio libre, es posible que recuperes ese archivo al 100%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar