Hardware - Impresora en red

 
Vista:

Impresora en red

Publicado por Juan Perez (1 intervención) el 19/11/2010 03:14:52
tengo una impresora en red, en ocasiones los usuarios envian 2 veces el mismo documento, hay alguna de que no imprima automaticamente, sino que yo sea el que decida cual se va a imprimir algo asi como tener en la bandeja de impresiones el mismo documento y hasta que yo lo seleccione y darle imprimir y eliminar el que se haya enviado erreneamente?, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora en red

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 20/11/2010 11:12:14
Lo que pides va en contra de los intereses del fabricante de la impresora que quiere que imprimas la mayor cantidad de cosas posibles.
Quizá en el menú de la impresora tengas la posibilidad de diferir las impresiones, algo así como ocurre con el fax, pero ¿vas a tener a una persona seleccionando esta sí, esta no?. Un trabajador te cuesta mas caro que el papel por muy poco que cobre.
Y luego tienes gente que en lugar de imprimir tres copias, le da al boton tres veces (que es mas sencillo).
Tu problema pasa por la concienciación. Entrena al personal.
Seguro que la impresora te ofrece reportes de quien imprime, que cosas,
Quizá solo tengas uno o dos usuarios que tengas que vigilar.
Quizá puedas usar un DMS y eliminar el papeleo, dejando los archivos solo en red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar