Hardware - Cabezas de Floppy atascadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cabezas de Floppy atascadas

Publicado por George (3 intervenciones) el 20/02/2002 22:53:41
Tengo un problemita con un floppy y es:
Cuando enciendo el Pc el Bios al leer las configuraciones, cuando revisa el floppy lo hace bien las cabezasy el tornilo se mueven normalmente y regresan al punto de partida, una vez que enciende el pc y al meter un diskette y tratar de ler tanto en Win como en Dos las cabezas y el tornilo tratan de moverse pero no pueden y sale en Win que no hay formato del disco y en Dos sale que "No esta listo leyendo la unidad A" anular Reintentar Fallo, he tratado de moverle la cabeza hacia adelante pero al volver a leer el tornilo gira y solo hace retroceder a las cabezas y las pone en el punto de partida y se da otra vez el mismo problema de traqueteo de las mismas, crei que era virus pero cambie el floppy a otra maquina y el problema sigue.
por favor ayudenme como puedo areglar este problema gracias esperae sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cabezas de Floppy atascadas

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 24/02/2002 08:17:06
Me parece que hay un sensor que no está detectando el disquette metido en la unidad pero es dificil decirlo desde aquí como te imaginarás. La solución es muy simple, con lo que cuesta una disquetera nueva es mejor darle de baja a la que tienes y comprar una nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar