Hardware - Problemas con tarjrta de video

 
Vista:

Problemas con tarjrta de video

Publicado por cesar (1 intervención) el 21/02/2002 08:21:27
holas..., miren tengo una tarjeta de video modelo "Speed Star A90" ya ke isnstale windows xp y se me decintalo el driver de el kual tengo el cd pero kuando lo trato de instalar me dice ke no se puede leer el archivo tunk32.dll y no puedo instalar el driver, el pc se me reinicia solo casi siempre y cuando prende me dice "windows se a recuperado de un error grave" "esto error fue causado por ke no se pudo completar una accion de dibujo" bueno o algo parecido, kiero preguntar si alguien es tan amabre de decirme un url para poder bajar el driver ya ke no e podido encontrar y en esta pagina cuando abro el vinculo para descargar el driver se me abre una como subventana en blanco,ya ke mi internet falla, cualkier ayuda sera util. gracias.
shauu..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con tarjrta de video

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 24/02/2002 08:19:00
Cambia de navegador. El problema del drivers es, seguramente, que el que está en el CD no es especifico para XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar