Hardware - MI PC parece un coche que no arranca

 
Vista:

MI PC parece un coche que no arranca

Publicado por Flynn (3 intervenciones) el 06/01/2011 16:46:50
Hola, jajaj, ¿por qué de ese título?, pues porque cuando yo apreto el botón de encendido, durante una fracción de segundo, parece arrancar, pero luego se para, e incluso sin apretar el botón, lo reintenta por sí mismo un par de veces, lo que es algo sorprendente, pues en un botón normalmente abierto......

Consigo arrancar el ordenador trans abrirlo, desconectar perifericos e innumerables intentos puenteando a mano los dos pines de la placa donde se conecta el botón de encendido.
Una vez que me ha arrancado, apago, reconecto los dispositivos y lo vuelvo a encender. Una vez encendido es no manifiesta ninguna anomalia, puede permanecer dias y dias sin parar, pero si se lo apago, volvemos a lo mismo.

He cambiado la fuente, la pila del BIOS y probado con los dispositivos descoinectados. El problema persiste.
Noto tambien que los datos del BIOS se borran, incluso con pila nueva

¿QUé opináis?. Yo creo que el problema está en la placa, quizas algo de condensadores que afectan solo al encendido.

Opiniones, please

feliz 2011
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MI PC parece un coche que no arranca

Publicado por Miguel Ángel (121 intervenciones) el 08/01/2011 15:20:33
Hola:

Falta de mantenimiento, esto quiere decir en otras palabras 'limpieza del ordenador' pieza por pieza, por si acaso una nueva bateria no te vendría mal, no necesariamente la que le pusiste puede estar en buenas condiciones.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar