Hardware - Mi disco duro se reduce

 
Vista:

Mi disco duro se reduce

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 08/01/2011 16:51:46
Hola. Me compré un disco duro de 160 GB porque el antiguo murió. Ayer hice una desfragmentación y misteriosamente ahora Windows dice que el disco duro es de 128 GB. ¿Cómo puede ser posible esto? ¿He hecho algo mal?

Ayuda por favor!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi disco duro se reduce

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 08/01/2011 23:36:10
Si has restaurado el equipo a su estado original usando el DVD que te da el fabricante lo que ha podido ocurrir es que te ha creado una partición dónde te va haciendo un back-up. La partición no te la muestra para que no te la cargues y por eso parece que tienes menos espacio.
Si tienes la opción "restaurar el sistema al estado de fábrica" desde el disco duro, es por esto.
Usa una herramienta de particionamiento para comprobarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi disco duro se reduce

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 09/01/2011 16:00:17
Acabo de instalar el Partition Magic y me sale solo una partición en C: de 128 GB. La desfragmentación la hice con el Defraggler. El disco duro es un Samsung. No sé si alguien me puede echar una mano con este tema porque en otros foros no encuentro una respuesta lógica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi disco duro se reduce

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 22/01/2011 12:05:19
Danos la marca y el modelo, a ver si en la página del fabricante da mas datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar