Hardware - ¿Dos monitores y rígidos en la misma PC?

 
Vista:

¿Dos monitores y rígidos en la misma PC?

Publicado por Ely (5 intervenciones) el 25/02/2002 15:18:56
Hola,

Tengo una pc con procesador Pentium II, con 128 MB de RAM, placa de video AGP y S.O. WIN 98.

¿Podría instalar un segundo monitor (placa de video PCI), y un segundo disco rígido en dicha pc para ser utilizado por otra persona?

De ser posible, ¿reduciría mucho el rendimiento, teniendo en cuenta que yo uso programas como corel y la otra persona solo usa word?.

Desde ya muchas gracias!!

Ely
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Dos monitores y rígidos en la misma PC?

Publicado por Pedro Amaro (21 intervenciones) el 26/02/2002 11:17:03
Esa es la panacea que todos hemos buscado alguna vez, asi a pelo no es posible lo que tu quieres ya que windows 98 es un sistema monousuario, osea solo puede estar un usuario trabajando a la vez. pero en el mercado han aparecido algunas soluciones (que ultimamente no veo en las revistas) que te lo permitian, pero el rendimiento del equipo bajaba muchisimo. Lo que si puedes hacer es instalar otro monitor para extender el escritorio de windows.

Lo mejor es que busques en el mercadillo de este sitio web un equipo de 2ª mano que este en condiciones.

Lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar