Hardware - Limpiar cabezales de Impresoras Epson

 
Vista:

Limpiar cabezales de Impresoras Epson

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 27/02/2002 02:35:18
Quería saber si alguien tiene información de cómo limpiar cabezales de impresoras epson (600).-Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limpiar cabezales de Impresoras Epson

Publicado por Pedro Amaro (21 intervenciones) el 01/03/2002 23:40:17
Siento decirtelo pero lo mejor es que te olvides de esa impresora, se mueren por el cabezal, si se tupen y la limpieza normal no te funciona es mejor que te busques una nueva, y a poder ser una que cambie el cabezal con cada cartucho o que por lo menos se pueda conseguir el cabezal suelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar cabezales de Impresoras Epson

Publicado por Jaime Ruíz (9 intervenciones) el 05/03/2002 00:06:29
Yo tambien tengo una impresora de esa marca y tuve el mismo problema que con una de las cabezas de impresión, lo mejor fue comprar otra marca(HP me ha dado excelentes resultados) por casi salia igual de caro que conseguir la cabeza de impresión. En mi opinion yo no recomiendo esta marca de impresoras aunque el fabricante diga maravillas de la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar