Hardware - Alarmas sonoras al encender el equipo

 
Vista:

Alarmas sonoras al encender el equipo

Publicado por Themente (1 intervención) el 01/03/2002 12:59:51
Alguien me puede decir que significan un sonido largo y dos cortos, que hace la pc al encenderla y queda sin mostrar nada en pantalla..???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alarmas sonoras al encender el equipo

Publicado por Pedro Amaro (21 intervenciones) el 01/03/2002 23:35:24
Es un error de video, o tienes el monitor desconectadod e la tarjeta de video o la tarjeta de video esta mal.

Puedes encontrar informacion sobre las alarmas sonoras del POST (el arranque de la bios) en la pagina web del fabricante de la bios de tu placa (award, ami, phoenix, etc...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alarmas sonoras al encender el equipo

Publicado por Yton (25 intervenciones) el 03/03/2002 04:11:04
Por el tipo de bips parece que tu placa es Award; en Mailsoft.com.ar puedes hallar una relación de las placas principales de los computores, en tu caso, esos bips los define [copio]:
1 Bip largo, luego 2 cortos: Error de Video
Explicación: La BIOS no puede acceder al sistema de video y por ende no puede mandar mensajes de error por pantalla.
Diagnóstico: Esto es usualmente provocado por la placa de video o la propia memoria en la placa. También podría ser la placa principal.
Recomendación: Pruebe reinsertando o cambiando la placa de video, si no se soluciona empiece a verificar o cambiar la placa principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar