Hardware - como instalar una impresora EPSON TM-U220PD

 
Vista:

como instalar una impresora EPSON TM-U220PD

Publicado por CARLOS HERNANDEZ (1 intervención) el 14/05/2011 02:23:53
Buenas tardes

compre una impresora EPSON TM-U220PD junto con un sistema punto de venta pero no viene con disco de instalacion, ya baje los drivers de internet pero hasta el momento no e podido hacerla trabajar, el asistente de instalacion no la reconoce y trato de instalar el driver manualmente pero nada da resultado.
a ver si alguien me puede orientar
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jordi

como instalar una impresora EPSON TM-U220PD

Publicado por jordi (34 intervenciones) el 15/05/2011 23:06:35
Por si no lo has hecho, yo lo primero que haría és entrar en el web de EPSON, buscar tu impressora. Y es possible que encuentres repuestas. Y paso siguiente si no lo ves claro seguro que encontrarás en el web de la marca una opción de contacto y explca claramente tu problema. nNormalmente responden. Saludos i suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como instalar una impresora EPSON TM-U220PD

Publicado por Carlos Prieto (1 intervención) el 05/02/2012 17:56:01
Cordial saludo
con respecto a la respuesta sobria y sin sentido, cuando no se sabe como hacerlo, es mejor no esciribir nada.
Uno escribe para ayudar a las personas que poco conocen, y si uno le dice busque aqui o alla no estamos haciendo nada por ayudarle

Te recomiendo que la proxima vez no escribas nada, es mejor quedarse calladito

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como instalar una impresora EPSON TM-U220PD

Publicado por carlos guerrero (1 intervención) el 05/01/2023 03:52:49
quiero instalar en mi lapto pero no me sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como instalar una impresora EPSON TM-U220PD

Publicado por vakero 2007 (1 intervención) el 14/10/2014 19:13:40
INSTALAR IMPRESORA TM U220 EN TODAS LAS SERIES PARA WINDOWS 7

Este hilo tiene mucho tiempo y ya esta resuelto para algunos pero hay quienes nunca pudieron solucionar el problema.
Para resolver primero mi problema me puse en las manos de DIOS.

se debe instalar el framework 3.5 y 4.5

con la impresora desistalada del pc

instale el controlador 412E
https://ftp.epson.com/latin/drivers/Impresoras/TMNativeAPD/APD_412E.zip

apague el pc y despues de unos minutos lo encendi

y nuevamente isntale el controlador 456E

https://download.epson-biz.com/modules/pos/index.php?page=single_soft&cid=4167&scat=31&pcat=5&pid=42


en la configuracion de la impresora
inicio/dispositivos-impresoras/en la impresora tmu220 doble clik/ en la ventana que sale se va a impresora/propiedades/puertos y se deshabilita el link de habilitar compatibilidad bidireccional

en la ventana general en preferencias se habre una nueva ventana en Main se elige la resolucion 80 X 72 y se acepta

se conecta la impresora por conexion tajeta-cable paralelo y se reinicia el PC y listo



Espero que le sirva a alguien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar