Hardware - Socorro!!! Problemas al encender la pc

 
Vista:

Socorro!!! Problemas al encender la pc

Publicado por Ely (5 intervenciones) el 01/03/2002 22:06:57
Hola,

Tengo una pc con las siguientes características: placa base i430VX, procesador AMD 100, 32MB ram, tarjeta de video PCI.

El problema surge cuando enciendo la pc, las luces encienden, pero el monitor se mantiene negro. Probé dicho monitor en otra pc y funciona perfectamente.

¿Qué podría estar pasando?.

GRACIAS!!!

Ely
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Socorro!!! Problemas al encender la pc

Publicado por Pedro Amaro (21 intervenciones) el 01/03/2002 23:37:20
El ordenador te avisa con alarmas sonoras de los errores que encuentra antes de poder incializar la tarjeta de video.

Puedes encontrar informacion sobre las alarmas sonoras del POST (el arranque de la bios) en la pagina web del fabricante de la bios de tu placa (award, ami, phoenix, etc...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Socorro!!! Problemas al encender la pc

Publicado por Mario Jimenez (13 intervenciones) el 07/03/2002 11:49:03
Debes checar ademas que todos los dispositovos esten correctamente instalados.. el BIOS solo emitira el beep, si encuentra algun error de instalacion... un solo beep significa que no hubo problemas,, si hay mas de dos beep's significa que hay algo que no esta bien conectado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar