Hardware - ayuda con la cmos si pueden

 
Vista:

ayuda con la cmos si pueden

Publicado por elias (1 intervención) el 02/03/2002 03:17:42
ayuda tengo el sgt problema cn una placa intel me sale al arrancar unos caracteres extraños estos tre la s la u y un ohm..me detecta el disco duro la disketera pero no arranca trtae de jumpear la cmos y sacra la pila.pero nada pense que era la tyarjeta de video pero probe con 5 tarjetas agp pero igual probe despues con una isa y una pci pero me sale el mismo error probe sacando los otros dispositivos y solo dejando la disketera..
me dicen que puede ser virus..pero como hago alguien sabe aque se debe el error mi placa esta dañada como hago para elimiara si es un virus si no tengo acceso a la diketera
otra pregunta que es el mother que es soy nuevo en esto espero me ayuden.. la placa es intel pb2xl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con la cmos si pueden

Publicado por RR (9 intervenciones) el 04/03/2002 23:46:45
Que tal.

Te recomiendo que te enseñes a redactar los que deseas expresar a los demás, por que francamente de la manera en que lo haces pones de nervios a cualquiera.

Respetuosamente RR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar