Hardware - EXTRAÑO, EXTRAÑO

 
Vista:

EXTRAÑO, EXTRAÑO

Publicado por Robert (3 intervenciones) el 02/03/2002 06:24:01
Yo poseo dos discos duros instalados en mi maquina, quite uno de ellos (el que no tiene el sistema operativo instalado), y desde entonces al iniciar la maquina, esta se tardaba bastante en reconocer todas las unidades que hay, volvi a colocar el disco duro y la maquina volvio a la normalidad, me parece algo extraño o sera que es por alguna razon y yo no se cual es, si alguien sabe la razón, por favor diganmela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXTRAÑO, EXTRAÑO

Publicado por Yton (25 intervenciones) el 03/03/2002 03:45:41
Trata reentrando a tu Setup y colocar las unidades que tengas registradas de modo que las detecte en Auto [esto es, sin registrarle nro de cabezas, cilindros, etc]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRAÑO, EXTRAÑO

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 03/03/2002 17:33:28
El retardo que experimentas es perfectamente lógico si tienes configurada la autodetección de unidades en todos los canales IDE pues la BIOS se toma su tiempo en tratar de detectar unidades. Si hay una unidad presente en alguno de los canales este responderá de inmediato mientras que si no hay tardará más. Para acelerar el proceso cambia la configuración del canal IDE de Auto a None, de esta forma la BIOS no pierde tiempo en detectar una unidad donde tu sabes que no hay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXTRAÑO, EXTRAÑO

Publicado por Camilo Santos (1 intervención) el 09/03/2002 01:02:16
Al parecer no lo quitas del bios la configuracion del disco secundario tienes que entrar al bios, y configurarlo de maner que solo quede activo el disco que utilizaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar