Hardware - Mi computadora no enciende

 
Vista:

Mi computadora no enciende

Publicado por gc (2 intervenciones) el 12/06/2011 06:00:05
Tengo una Laptop Toshiba Satelite.. un dia antes del incidente encidia y la podia utilizar normalmente.. la apague y estaba a full de carga, al dia siguiente trate de encenderla y prendio el led de encendido y luego como a los 3 segundos se apago, al principio crei que era el cargador, lo cambie y sucedio lo mismo, probé quitando la batería y conectando el computador sin ella, pero no funciono, luego pense que probablemente necesitaba limpieza en el ventilador y se estaba calentando el procesador, lo limpie y al encender la computadora, el ventilador gira mientras la computadora hace el intento de encender, incluso deja de girar hasta despues de que esta se apaga, entonces descarte esta posibilidad de que sea por falta de limpieza, creen ustedes que es probable que sea la pila del computador o el discoduro.. ?? la verdad no se que hacer.. espero que puedan ayudarme.. Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Mi computadora no enciende

Publicado por xve (152 intervenciones) el 12/06/2011 21:10:00
Hola,

si fuera del disco duro, creo que te hubiera aparecido un mensaje de la bios, o te hubiera dicho que falta disco, o algo por el estilo.
La prueba que yo aria, es iniciar sin la batería, pero con el portátil conectado a la corriente, haber si arranca.
Si no hace nada de señal, podría ser que tu portátil no pueda funcionar si la batería, i que la misma estuviera defectuosa o estropeado.
Si te arranca normalmente, es problema de la batería.
Si te hace lo mismo, puedes descargarla.

Coméntame, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi computadora no enciende

Publicado por gc (2 intervenciones) el 17/06/2011 07:01:18
Gracias xve..
ya habia probado encenderla sin la bateria.. y pues no enciende ni nada... ni siquiera carga la bios.. creo que es la pila, no la bateria.. porque antes de que no encendiera, habia estado cambiando la hora de la laptop, y es que mi compu.. ya tiene como 4años..
muchisimas gracias... :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar