Hardware - necesito orientacion

 
Vista:

necesito orientacion

Publicado por jordi (1 intervención) el 28/06/2011 11:45:12
Hola:
He comprado un ordenador de sobremesa cuya placa base es una ASRock N68-GS3 UCC y lleva integrada una tarjera gràfica Nvidia gforce 7025 DX9 de 256 Mg y una Ram de 2Gb.

bàsicamente lo uso para trabajar con photoshop CS4 y flash 8, pero me encuentro que sobre todo con photoshop, a la hora de hacer diseños de logotipos y trabajar con muchas capas, me va muy lento y a veces se queda inactivo por bastante tiempo mientras carga.

Mi pregunta es ..... ¿me aconsejais que amplie la Ram o mejor poner una tarjeta grafica pcie 2.0x16 de 1024 Mg.?
Si, ya se que lo mejor seria cambiar ambas cosas pero la crisis es la crisis. Y en caso de ser la tarjeta grafica cual me aconsejais. No lo quiero para juegos sino que es para trabajar como hobby.
ah, la fuente de alimentacion es de 450W.
Gracias por ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito orientacion

Publicado por Gus Hdez Abreu (1 intervención) el 01/02/2012 16:09:33
Necesitamos saber qué procesador tienes. Yo te recomendaría adquirir un kit de actualización Intel i5 a 4G de RAM, posiblemente es algo costoso, pero será una máquina que te durará años. Actualmente estoy trabajando con una Pentium 4 a 3.00 Gz con 1G de RAM y corro perfectamente el Win7, claro que para tus aplicaciones necesitas más recursos que puedes solventar sobradamente con la recomendación que te hice.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar