Hardware - Reinicio de mi pc al cargar windows xp pro

 
Vista:

Reinicio de mi pc al cargar windows xp pro

Publicado por Abel (1 intervención) el 31/07/2011 17:18:08
Hola a tod@s, como TANTOS que hemos pedido vuestra ayuda, mi pc no funciona, el caso es que cuando carga windows se me reinicia (al cargar casi todo) he ido a restaurar el sistema pero cuando carga la ventanita y le doy a elegir fecha, siguiente siguiente "PUM!" se reinicia , he leido por otros foros (inclusive este) que es por el hardware, que se haya ido la luz, por un virus, una mala instalacion, etc.

Tengo un Windows xp profesional.

version 2002

Service Pack 2

Equipo:

AMD Semprom AM procesador

1.81 GH 1 GH RAM


Según me dijeron hice también lo siguiente:

He echo click-derecho sobre mi pc propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperacion > configuracion > quite reiniciar automaticamente.

(eso me lo han recomendado)

hice eso y me sale la pantalla azul de:

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitardaños en el equipo"


Debajo de un gran texto de los pasos a seguir pone:

***STOP: 0X00000FC (0XF7A27B8, 0X06E56163, 0XF7A27AE0, 0X00000001)


Reinicio el pc dandole al boton de la torre y vuelta a empezar...



Espero que haya una solucion razonable y no la tipica de FORMATEA!


Bueno un saludo para tod@s y MUCHISIMAS GRACIAS de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reinicio de mi pc al cargar windows xp pro

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 13/08/2011 07:30:54
No sé que habrás hecho, pero cuando cacharreas con el hardware hay ocasiones en las que no conectas bien las tarjetas PCI (no se si es tu caso) y el software deja de funcionar.
Concretamente en una ocasión me ocurrió con una tarjeta de red (cuando no venían integradas), cargando el sistema operativo.
Entonces, si has conectado algo nuevo, verifica que está bien conectado, o desconectalo y verifica que sin ello funciona bien.
En caso de que no hayas tocado el hardware, es posible que se te caliente el micro en exceso. En ese caso lo que tienes que hacer es verificar que los ventiladores funcionan, que los radiadores no están sucios, y que hay una buena corriente de aire en el interior de la CPU.
Abre la CPU, desmonta el radiador del micro, limpialo bien, limpia bien la superficie del micro y la que contacta con él en el radiador, aplica una grasa térmica para que haga buen contacto y vuelvelo a montar. Limpia los ventiladores de polvo, verifica que giran apropiadamente y en caso de que no giren apropiadamente cambialos por otros nuevos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar