Hardware - como encender mi laptop

 
Vista:
sin imagen de perfil

como encender mi laptop

Publicado por alexis (2 intervenciones) el 23/08/2011 22:44:19
buenas tardes que tal, tengo un problema havia mandado a arreglar mi laptop
dell, studio xps 1340, porque tenia problemas con la pantalla, luego me la entregaron y cuando llege a mi casa no encendia, entonces pense que era problemas de el cargador ya que anteriormente tenia ese problema, y en el lugar que la havia dejado la deje sin el cargador y bueno estubo en ese lugar un mes, pense que era el cargador y bueno tenia el disco duro dañado asi que pense en botarla, pero luego consegui otro cargador pero aun no enciende procedi a desarmarla toda pero veo el boton de encender presiona un platico para hacer contacto con un cobre asi que no creo que esa o de esa forma nunca prenda, asi que no se si cuando me la arreglaron no se fijaron que se modio o no esta esa pieza y ahora no encuende la laptop

no se como funciona o cual es el mecanismo de encender una laptop, cuando tube problemas con el power con una pc normal lo que ise es chocar el cable negro con el rojo y de esta forma encendia

se le agradece cualquier ayuda, quiero tratar de ayudarla y no enviarla otra ves donde la havia llevado ya que me demore en hacer eso y perdi la garantia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como encender mi laptop

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 27/08/2011 10:12:19
No sé exactamente como será tu Dell, pero en los tres últimos que he tenido la barra que está debajo de la pantalla (normalmente va ahí el interruptor, los leds de funcionamiento, etc) tiene un conector de tres vías, que hay que retirar para acceder a los tornillos que te permiten desmontar la pantalla.
Si no lo han conectado bien, o simplemente no lo han conectado, no enciende.
Lo extraño es que no lo hayan probado.
Por cierto, el plástico al que haces referencia tiene una película de ferrita en la parte inferior que permite cerrar el circuito al conectar con los pads de cobre.
Eso permite que el botón retorne.
Antiguamente colocaban un muelle, que si se salía de su alojamiento era prácticamente imposible retornarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como encender mi laptop

Publicado por alexis (2 intervenciones) el 27/08/2011 17:03:30
buenos dias que tal, me puedes enviar tu correo a [email protected] para poder enviarte una foto de la imagen gracias por el dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar