Hardware - PROBLEMAS CON LA DISQUETERA

 
Vista:

PROBLEMAS CON LA DISQUETERA

Publicado por Jose Carrillo Martinez (1 intervención) el 12/03/2002 19:37:00
Hola, tengo un problema con la disquetera y es que cuando ejecutas cualquier disquette no lo lee bien y me da un error de como si tuviera errores el disco, y me pasa con todos los disquettes que introduzcas. He cambiado la disquetera y me da el mismo problema y también he cambiado el cableado y me sigue dando el mismo problema. Quisiera saber si hay que configurar algo en la bios, no se que hacer, haber si alguien me puede ayudar con el problema. El ordenador que tengo es un Pentium a 90 Mgh con 32 megas de ram y la placa base es una SiS del año 95. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON LA DISQUETERA

Publicado por JP (161 intervenciones) el 12/03/2002 22:15:25
Nada mas entra al Bios a ver si esta configurado bien la disquetera.. si no es eso es posible que el controlador de la disquetera este dañado... o algo en la tarjeta madre.. ademas checa que los disquetes funcionen adecuadamente en otras maquinas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar