Hardware - Consumo de Energia por Discos

 
Vista:

Consumo de Energia por Discos

Publicado por Rodrigo Fritz (1 intervención) el 18/03/2002 14:12:54
Tengo un computador para edicio profesional de video, el cual tiene 3 discos scsi, 1 ide, 1 grabador de cd, y lector de cd. es un procesador athlon 1.2 Ghz. Es obvio que posee un alto consumo de energia debido a todos los dispositivos que tiene. el problema es que he notado que los disco se calientan en extremo. Posee actualmente una fuente ATX de 300 Wats. Alguien sabe de alguna manera de conectar otra fuente para repartir la energia entre los dispositivos. se me ocurrio un switch q me activara una fuente at y que cerrara el contacto para la atx pero el problema es que el pulsador de la atx estaria siempre cerrado con lo q no encenderia. de este modo solo partiria la atx.
cualquier ayuda muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consumo de Energia por Discos

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 18/03/2002 19:54:29
No sería mala idea poner una segunda fuente AT independiente de la ATX pero no he visto gabinetes que soporten esa configuración, lo que sí he visto son fuentes ATX de 500W, creo que eso solucionaría tu preocupación sobre el consumo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar