Hardware - Procesador vs Disco duro

 
Vista:

Procesador vs Disco duro

Publicado por Armando (3 intervenciones) el 19/03/2002 11:17:39
Hola amigos de la web, tengo un problema con un disco duro y no se si es por el procesador, la mother board o si el disco realmente esta dañado(¡¡¡¡pero si lo acabo de comprar!!!!).

Miren, tengo una mother board M598LMR con chipset SIS530, un procesador cyris II a 150 mhz, el disco duro que le compre es de 15 gigas. Al instalarlo y llendo al setup para configurarlo, me reconoce los 15 gigas; pero al momento de iniciar la particion y posteriomente formatearlo, empiezan a salir errores y finalmente no lo formatea.
¿Creén ustedes que se deba al procesador, o que la mother board no lo soporte? ¿o será que realmente este dañado el disco?

Al particionar me indica el siguiente mensaje "protejido contra escritura, no se ha podido escribir en el fixed"

De antemano les doy las gracias, esperando su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procesador vs Disco duro

Publicado por Diego Romero (247 intervenciones) el 20/03/2002 01:03:43
Me parece que la BIOS no reconoció la geometría real del disco (que bien puede no tener nada que ver con la capacidad reconocida), de momento te sugiero que pruebes el disco en una máquina con BIOS mas nueva que la tuya (solo para estar seguros) y que consigas el Disk Manager para tu modelo de disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Otra cuestion?

Publicado por Armando (1 intervención) el 10/04/2002 09:48:01
Gracias Diego por el comentario, este BIOS soporta unicamente hasta 10 gigas en HD, ya probe el disco con otro BIOS mas reciente y le instale uno de 8 gigas funciona perfectamente.

Mira, no se cuando vayas a leer esta consulta, pero te agradecere tu ayuda (comentario) y es el siguiente.

A este mismo equipo ( Mother Board M598MRL con un BIOS SIS530, un porcesador cyris a 150 Mhz y 98 megas de RAM), la escale con un procesador K6-2 a 550 Mhz y le agregue un DIMM de 64 Megas de RAM, todo funciona bien, pero al arracancar la veo mucho mas lenta que cuando tenia el procesador corriendo a 150 Mhz.
¿Que creés o creén que pueda estar pasando? ¿Qué es lo que lo esta haciendo mas lento? se supone que al momento de arrancar el equipo debiera entrar mas rápido pués tiene un procesador mas véloz; una vez que entro todo esta normal, todas las aplicaciones las abre con mayor facilidad. ¿Cómo puedo agilizar el arranque? ¿Qué tengo que hacer en el setup para que se agilice el arranque? ¿Hay que modificar algún archivo?
Espero tus/sus comentarios. y si es hoy es mejor.

Saludos y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar