Hardware - Como quitar password a Disco Duro Asus Eee PC 1005HA

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como quitar password a Disco Duro Asus Eee PC 1005HA

Publicado por Julio (6 intervenciones) el 15/01/2012 23:03:35
Hola, tengo un gran problema, mi sobrino le puso Contraseña al disco duro de mi Asus Eee PC 1005HA, quisiera saber si hay alguna manera de remover dicha contraseña.

gracias por la ayuda que puedan brindarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como quitar password a Disco Duro Asus Eee PC 1005HA

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 16/01/2012 21:17:05
El password del disco duro se suele establecer en la BIOS por lo que, arranca el equipo, pulsa F2 que suele ser el comando que da acceso al menú de la BIOS y ve al apartado seguridad.
Si el password del disco duro es de una aplicación que corre al inicio, después de arrancar el sistema operativo, lo que vas a tener que hacer es ponerlo como auxiliar en otro equipo, extraer la información que te sea relevante y formatearlo de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como quitar password a Disco Duro Asus Eee PC 1005HA

Publicado por Sir Lord Valthern (1 intervención) el 12/03/2012 03:08:57
Eso no sirve Martha. El disco queda encriptado y no puedes sacar ninguna información, ya que al parecer la contraseña cambia el tipo de partición en el disco duro.

Intenté montarlo en otro equipo y así sucedió: No se reconoce el tipo de partición. Además si corres algún "disco vivo" (en mi caso Gparted 0.11.0-10, Linux Fedora 16 y Ubuntu 11.10) tampoco se puede reconocer la partición.

Lamentablemente en la pagina de Asus no hay una solución definitiva a este problema.

...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como quitar password a Disco Duro Asus Eee PC 1005HA

Publicado por juan jose (1 intervención) el 04/04/2012 19:38:29
Hola amigo creo que puedo ayudarte dame el service tag es el codigo que te da luego de 3 o 5 intentos fallidos de poner la clavecorrecta te sale un mensaje de como el sistema ah sido bloqueado o algo similar dependiendod e tu bios dime ese coigo y con gusto podre ayudarte se que es un poco tarde desde tu post pero si aun te sirve o alguien tiene n problema similar pude consltarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como quitar password a Disco Duro Asus Eee PC 1005HA

Publicado por Rafael (1 intervención) el 19/09/2012 02:13:08
Que tal amigo, después de los 3 intentos del password para el HDD me envía lo siguiente:
pri master HiTachi HTS543216L9SA00 FB20C40C, espero me puedas ayudar si necesitas saber algo mas favor de hacermelo saber. saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como quitar password a Disco Duro Asus Eee PC 1005HA

Publicado por Marco Soluciones (1 intervención) el 15/03/2015 04:28:09
Que pasó, se pudo o no...yo sigo igual :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar